Frase del día #4

¡Buena suerte!.png

  • Te deseo mucha suerte.
  • I wish you much luck.
  •  Que tengas suerte.
  • I hope you have luck.
  • Que tengas suerte en tu proyecto.
  • I hope you have luck on your project.
  • Suerte con tu presentación.
  • Good luck on your presentation.
  • ¿Tuviste suerte?
  • Did you have luck?
  • Espero tener suerte.
  • I hope to have luck.
  • No he tenido suerte.
  • I haven’t had any luck.
  • Siempre tienes buenas suerte.
  • You always have good luck.

 

Leave a Reply

