Especial 3: Día de las madres

4

  •  Gracias por todo, mamá.
  • Thank you for everything, mom.
  • Gracias por todo tu esfuerzo y amor.
  • Thank you for all your hardwork and love.
  • Te doy las gracias por estar siempre conmigo cuando más te necesito.
  • I thank you for always being with me when I need you the most.
  • Te agradezco por inspirarme a ser una mejor persona todos los días.
  • I thank you for inspiring me to be a better person every day.
  • Gracias por creer en mí.
  • Thank you for believing in me.
Leave a Reply

