Frase del día #3

estoy listo.png

Remember the genders!
men: ¡Estoy listo!
women: ¡Estoy lista!

– ¿Ya estás listo/a?
– Sí. // Todavía no.
– ¿Are you ready now?
– Yes. // Not yet.

– Raúl todavía no está listo.
– Raul isn’t ready yet.

– Estaré lista en 30 (treinta) minutos.
– I’ll be ready in 30 minutes.

– No estaba listo.
– I wasn’t ready. 

– Creo que todavía no estoy lista.
– I think I’m not ready yet.

*Note:
Ser + listo/a = To be smart
-Soy listo. –  I’m smart.
Eres muy lista. – You’re very smart.

 

 

Leave a Reply

